¿Porque cada uno ve una realidad diferente?
¿Porque cada uno ve una realidad diferente?
¿Porque cada uno ve una realidad diferente?
Desde hace muchos años que veo algunas cosas desde un punto diferente a los demás. Y claro como la mayoría de las veces sucede, uno mismo cree que tiene el punto de vista erróneo.
Con el correr de los años, experiencias lecturas y aprendizajes uno aprende a controlar esas experiencias de culpabilidad, errores y demás temas. Pero la intriga continuaba….
¿Porque tenemos opiniones diferentes sobre el mismo tema?
Incluso aquellas con la que compartimos la vida diaria y opiniones, que en definitiva son estas personas las que van formando nuestros sistemas de creencias.
Sucede que a veces tengo la visión en algunos temas desde una perspectiva que se comprende totalmente la situación y no entender como el resto de personas no ve esa situación, claro hasta aquí soy el iluminado, pero también me sucede que en otras determinadas situaciones uno se siente perdido o no las comprende.
Está claro que durante nuestra infancia nos llenamos de creencias, con la gran ayuda del sistema educativo actual nos van llenando de ideas para que sigamos una estructura social muy correcta y educada, es decir que seamos soldados ejemplares y cumplamos nuestras tareas, que ellos mismos se encargan de diseñar.
La mayoría de las veces terminamos creyendo que esa es nuestra función en esta vida, pero nunca mas lejos de la verdad.
Cualquier cosa que hagamos que sea impuesta, propuesta o insinuada por otra persona, seguramente estará lejos muy lejos del deseo de tu Ser, de tu corazón.
Seguramente esas son las experiencias que desean experimentar las personas que nos lo dicen y que por creencias limitantes, preconcebidas o miedos no se animan a llevar a cabo.
Hace algún tiempo «me llego» a través de internet un artículo que aclara esta situación de limitación, de percepción de la realidad y al mismo tiempo servía para comprender esta esclavitud moderna que estamos viviendo.
El artículo fue publicado en el año 2001 por el periodista Don Harkins y dice lo siguiente:
Slavery and the Eight Veils (La esclavitud y los Ocho Velos), por Don Harkins
Los ocho velos
- Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.
- El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.
- El segundo velo: El 10% de los rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.
- El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.
- El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.
- El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.
- El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.
- El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.
- ¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.
El enemigo, el estado y los gobiernos
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la elite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.
¿Porque cada uno ve una realidad diferente?
Resulta muy explícito Dan Harkins y considero que a través de este artículo nos ayuda a correr un poco el velo que cada uno tenemos por delante. Podemos comprender ahora aquellas situaciones que hablamos o nos hablan en otra frecuencia, desde otro escalón, en definitiva desde otro punto de vista. Por ello al dialogar con personas que han roto menos velos que tu podrán entender tus diálogos, en todo caso esta situación es una oportunidad que se le presenta para despertar, romper el velo que lo limita y comprender la realidad que lo rodea, pero al mismo tiempo te alejas del sistema social estructurado al cambiar tu percepción de la realidad.