Desbloqueo Energético Integral

Desbloqueo Energético Integral

Desbloqueo energético integral, es una técnica para la eliminación de implantes energéticos negativos. Es una técnica canalizada por Eli Prema.

Los implantes son energías que nos bloquean en nuestro desarrollo personal, orientando nuestros pensamientos hacia situaciones que no son las ideales.

No resuenan con nuestra esencia, por lo tanto no están alineadas con nuestro ser, nos impiden mantener coherencia entre nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestro hacer.

Son dispositivos de limitación espiritual, que poseemos en nuestro cuerpo energético, y forman barreras que nos hacen crear falsas realidades en nuestra consciencia, haciéndonos creer en ellas.

Nuestro cuerpo energético, a lo largo de la vida, va aceptando estos implantes, estas creencias, que buscan alimentarse de la energía producida por nuestro cuerpo a través de nuestras emociones.

Es un continuo, la energía que reestablecemos durante la noche, en el descanso, es consumida diariamente por nuestras actividades cotidianas, trabajo, redes sociales, etc. que van formando nuestra rutina diaria y forjan nuestra realidad.

Entidades inorgánicas, parásitos

En el mundo invisible hay entidades inorgánicas, parásitos, larvas, seres oscuros o entidades oscuras, que se alimentan de dicha energía, por ellos nos buscan para alimentarse de la energía que generamos.

Es a través de las emociones como producimos mayor cantidad de energía, principalmente de las emociones que nos mantienen en ese estado por largos periodos como la depresión, tristeza, etc.

Es por ello que estas entidades buscan que dirijamos nuestros pensamientos hacia emociones conflictivas, haciéndonos generar gran cantidad de energía que es aprovechada por estos parásitos.

En realidad, somos nosotros mismos los que generamos estas pérdidas a través de los pensamientos, ya que permitimos que nuestra mente divague hacia esos pensamientos que no nos generan bienestar.

Son fugas que nosotros mismos hacemos y aceptamos.

Actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿De qué manera podemos saber si poseemos implantes?

Una manera muy simple de verificar que tenemos implantes es cuando intentamos concentrarnos en una actividad.

Un instante después observamos que nuestra mente está divagando por otro tema diferente al que deseábamos concentrarnos, como por ejemplo en meditación, leyendo, estudiando, en el trabajo, etc.

Aquí es donde sabemos que el parásito entró en acción, es cuando los parásitos implantados dan señal de su presencia de actividad exógena. Que interviene en nuestro pensamiento.

Un claro ejemplo es cuando intentamos meditar y no somos capaces de quitar de manera selectiva esos pensamientos cotidianos que nos invaden.

La mente es muy poderosa, siempre está pensando, pero cuando nos invaden esos pensamientos que no tienen nada que ver con la actividad que estamos desarrollando, lo más probable es que esté con parásitos.

Por parásitos, que nosotros mismos permitimos que se instalen, precisamente por no tener control sobre las direcciones de nuestros pensamientos.

Todos tenemos parásitos, todos los nacidos antes de 2012, en un porcentaje muy elevado, es probable que estén con parásitos.

¿Cómo saber si tengo implantes?

Una forma sencilla de saber si tengo implantes y cuantos tengo es a través del Método DEI, con la ayuda de un péndulo y del gráfico correspondiente.

También podemos solicitar una respuesta en meditación o por medio de sanaciones energéticas consultando y revisando nuestro cuerpo energético.

¿Qué beneficios obtengo al quitar los implantes?

Al quitar los implantes del cuerpo energético el principal beneficio es poder dirigir mis pensamientos naturalmente hacia lo que me trae paz, UCDM lo llama el pensamiento de la mente recta, que trae paz, alegría y satisfacción, es un pensamiento amoroso.

Es normal pensar que, en nuestra vida cotidiana tenemos pensamientos que nos llevan a esas emociones, claro que sí, pero esos no necesitamos trabajarlos, debemos trabajar los pensamientos que generan emociones negativas.

En la mayoría de los casos estas situaciones se mantienen ocultas, porque no queremos verlas, hasta que afloran por una situación tanto externa como interna.

Por lo tanto la liberación de los implantes nos dan libertad, alegría, felicidad, armonía, poder ser quienes somos, expresarnos desde el corazón, y principalmente seguir nuestro propósito de vida, logrando nuestras metas, ejerciendo el libre albedrío.

¿Qué producen en mí los implantes?

El objetivo de los implantes es mantenernos en un bucle de pensamiento limitante, que nos bloquea, a tal punto que limita nuestra evolución e impide alcanzar una conexión divina, manteniendo nuestro pensamiento separado de la «Fuente», de donde todos procedemos.

Así como la tercera dimensión se alimenta de la primera y de la segunda dimensión, la cuarta dimensión se alimenta de la energía emanada de la tercera dimensión.

Los seres humanos, estamos sin saberlo o por lo menos hasta ahora, sometidos a razas superiores (razas oscuras). Superiores porque están direccionando nuestra estructura mental hacia su beneficio. Lo que buscan es la energía del ser humano.

Los implantes no son a nivel físico, por ello no los podemos ver, solo a través de una exploración astral es que podemos detectarlo y quitarlos.

Todos los implantes tienen un mecanismo de protección, un guardián que se activa al intentar quitarlo.

Como ejemplo podemos citar a un escritor apasionado que cuando tiene que sentarse a escribir, siente que no afloran las palabras, siendo su pasión no puede plasmarla en los papeles.

Allí es donde se activa el implante, el escritor no puede expresar sus pensamientos porque su mente fue desviada.

Esta persona tiene un implante energético que le impide expresar en su escritura aquello que lo hace sentir pleno y que está en coherencia con su ser, es decir, un implante lo bloquea y lo desvía de su camino hacia la felicidad, de su conexión divina.

¿Quieres saber cuántos implantes tienes?

Mediante el Desbloqueo Energético Integral o Método DEI puedo detectar cuantos implantes tienes.

  • Dónde se encuentran alojados.
  • Desde cuando lo tienes.
  • Saber qué energía tienen estos implantes.
  • Qué aspecto de tu vida están bloqueando. 

¿Saber cuántos implantes energéticos tengo, tiene coste?

El proceso de investigación no tiene coste.

Para saber cuántos implantes tienes, desde cuándo, dónde están y en que te afecta, puedes solicitarlo AQUÍ!!

Como ya sabemos casi todos tenemos implantes, pero…. ¿me los puedo quitar? ¿Cómo me los quito?

Existen diferentes técnicas para quitar implantes:

  • Meditación: en estado meditativo es posible llegar a descubrir los implantes que tiene mi cuerpo energético, donde se alojan y en qué órganos están, como así también el aspecto de la vida que bloquean.
  • Canalización: en conexión con tu guía, puedes llegar a descubrir desde cuándo los tienes, si fue de una vida pasada, antes de nacer, en el 1er año de vida o en que septenio de tu vida fue implantado.
  • Desbloqueo energético integral Método DEI: es una técnica que se puede realizar tanto a distancia como presencial. Se trabajan con 6 imanes especiales, en camilla, y el proceso dura una hora.

 

El Desbloqueo Energético Integral o Método DEI es un método de eliminación de implantes energéticos negativos, que bloquean nuestro desarrollo personal, el progreso hacia un estado de bienestar y la felicidad, «estado natural del ser».