Registros Universales
Registros Universales
Registros Universales, es una terapia energética, en la que se canalizan energías hacia el paciente a través de técnicas de posicionamiento de manos.
El paciente recibirá la energía universal que necesita en ese momento, para equilibrar su estado físico, mental, emocional y espiritual.
Registros Universales establece contacto con los registros personales de una evolución adquirida y desarrollada por el paciente a tratar.
Los registros son la proyección de energía al paciente a través del terapeuta canalizador.
Se manifesta en su interior por medio de recuerdos, pensamientos, experiencias, visiones y reflejos de esta existencia o de vidas pasadas.
El terapeuta sólo canaliza las energías provenientes de la fuente hacia el paciente por medio de la imposición de manos en determinadas posiciones, a veces sin tocar al paciente.
Somos un canal directo con la energía universal.
Este canal personal es el que tenemos «oxidado», quiere decir que la energía universal que nos mantiene sanos, activos y felices ya no fluye naturalmente.
A traves de esta terapia generamos un mayor flujo energético hacia el cuerpo físico y astral, reestableciendo el estado natural en todos sus niveles.
La energía transmitida es la que activará lo que necesita activarse algunas veces instantaneamente y en otras ocasiones a largo plazo, pero la activará.
El paciente durante el tratamiento irá captando los registros que son reminiscencias de su pasado, de su presente o de su evolución a través de generaciones.
Aquí es donde existen asociaciones entre las terapias energéticas.
Registros Universales en relación con otras terapias
Todas las terapias trabajan sobre nuestras herencias, de vidas pasadas o heredadas de nuestros ancestros y en algunos casos sociales.
Tienen relacion directa con nuestro comportamiento actual afectando el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
Este desequilibrio del flujo de energía natural manifiesto en el paciente es producido por ese bloqueo formado y aumentado a través de su existencia y manifestado finalmente en el cuerpo físico como un síntoma o enfermedad.
El proceso del bloqueo se produce primero a nivel emocional, emociones que rechazamos y no atendemos, luego a nivel mental y si continuamos sin atenderlas, a nivel físico.
Estas terapias hacen tomar consciencia del bloqueo energético, en reiki o registros universales a través de la energía transmitida.
En Terapia Atávica con un cambio a nivel mental, que es el pensamiento condicionante que nos bloquea generado por las emociones vividas.
Estas terapias nos llevan a un estado de relajación, calma y bienestar para ser conciente de la experiencia, aceptarla y perdonar.
Vivir con menos peso en la mochila (herencias) mejorando la calidad de vida hasta llegar a un estado de paz y felicidad interior, que es nuestro objetivo.