Memorias Codificadas
Memorias Codificadas
Memorias codificadas en el Ser humano
Las memorias codificadas que tenemos como seres humanos son los archivos que vamos ampliando en cada vida, en cada experiencia.
Son imprescindibles para afrontar las nuevas experiencias que nos tocan vivir.
A través de mis pre-conceptos respecto a una situación es lo que determina el grado en que se encuentra dicha situación.
Recordemos que, el origen de la graduación en la Ley de Polaridad es mental.
Por ejemplo, un inglés que vive en un clima con 10 grados centígrados de media permanente. Cuando se traslada a otro sitio en donde la temperatura media es de 22 grados, sentirá calor siempre.
Pero, la persona que vive toda su vida en el ecuador no se verá afectado por la misma temperatura media. Para él es algo normal en el desarrollo de su vida.
Es una cuestión de grados de percepción, basadas en la creencia mental y experimentada ante dicha situación.
Siempre estoy bajo la influencia de las leyes universales.
Nadie puede salirse de ellas, simplemente puede no fluir con ellas, y justamente eso es lo que provocará sensaciones o síntomas de incongruencia, infelicidad, sufrimiento, etc.
Hasta que uno no fluya con las leyes que rigen este universo, no podre expresar un estado de felicidad y paz. Esto traerá la capacidad de trascender cada situación.
Los seres que transitamos por el universo somos los que tenemos el poder de cambiar o transformarnos, ya que las leyes del universo son inmutables, eternas y constantes.
No existe posibilidad de discusión, opinión o negación sobre las leyes universales.
Las que se pueden cambiar, discutir o negociar es sobre las normas de los seres humanos.