Meditación con Sonido

Meditación con Sonido

Día Mundial de la Sanación con Sonido

El día 14 de febrero es el día de la Meditación con Sonido, día mundial de la sanación con sonido.

Durante este día, miles de seres en toda la tierra crearán SONIDOS CURATIVOS con la intención de AMOR Y COMPASIÓN para enviar a nuestra MADRE GAIA, con la intención de elevar la consciencia de todos los seres vivientes.

Únete y participa del evento

Juntos estaremos contribuyendo a un campo vibratorio evolutivo co-creado de ARMONIZACIÓN GLOBAL por la SANACIÓN y la PAZ PLANETARIA.

Recuerda:

Curamos el planeta, nos curamos a nosotros mismos.
Nos sanamos nosotros mismos y sanamos el planeta.

Propósito del Día Mundial de la Sanación con Sonido

  • Sanar nuestro planeta
  • Sanar nuestras aguas
  • Elevar nuestra consciencia

En casi todos los libros espirituales de las tradiciones de todo el mundo se afirma que la vibración es la causa inicial de la creación. «En el principio fue el verbo». En el hinduismo la vibración inicial se la conoce como Pranava o zumbido de la energía. Sea como sea que se perciba, el sonido parece acompañar siempre a la consciencia en el acto de manifestación original. 

Cuando unimos la intención con el sonido, podemos lograr manifestación original con mucha más facilidad que cuando se trabaja únicamente con la consciencia.

La clave es «UNIR LA CONSCIENCIA Y LA VIBRACIÓN» Es el simple “secreto” que tantos han conocido y, sin embargo, tantos hemos olvidado.

Esta es una de las razones por las que en la mayoría de las tradiciones del planeta, las oraciones se vocalizan con mayor frecuencia, ya sea que se susurren, canten, canten o hablen. La razón de esto es simple: el sonido amplifica el poder de la oración. Incluso aquellos que parecen estar en silencio cuando rezan, debemos recordar que el sonido silencioso es un aspecto vibratorio sagrado muy poderoso que interactúa con todos los aspectos de la consciencia.  

Mediante la Meditación con sonidos crearemos SONIDOS CURATIVOS con la intención de AMOR Y COMPASIÓN para la MADRE TIERRA y para nosotros mismos.